Reinaldo Pared cree Danilo no impondrá reforma fiscal

Santo Domingo. El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, aseguró ayer que el presidente de la República no impondrá una reforma tributaria integral.

"Una segura es que el Gobierno encabezado por Danilo Medina no va hacer nada que no sea concertado con los sectores involucrados si se trata de una reforma fiscal integral", precisó Pared Pérez.

Recordó que ya el mismo mandatario afirmó que va a concertar con todos los sectores que pudieran ser afectados.

Pared Pérez entiende que hay que tener cuidado al referirse al tema de la anunciada reforma integral, en referencia a unas declaraciones del senador Euclides Sánchez, de que los empresarios se valen de los políticos para imponer su criterio. Considera que esa denuncia a quienes más daño hace es a los políticos. Reiteró que no hay que adelantarse en torno al proyecto de reforma y esperar a ver el gobierno firma con el FMI, y también una reunión de Danilo Medina con el Consejo Económico y Social.

Pared Pérez habló luego de recibir una delegación del partido de gobierno de Vietnam, encabezada por Duong Minh, director general de Medio Oriente, África y América Latina, de la comisión de Relaciones Exteriores del Partido Comunista de la nación asiática. SA

Reinaldo Pared cree Danilo no impondrá reforma fiscal
 

Quizás también te interese