El Senado analizará esta semana el conflicto entre Fonper y Ege Haina

SD. El Senado invitó al ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez; al ministro de Hacienda, Simón Lizardo; al consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio y la viceministra de Relaciones Exteriores, Alejandra Liriano, para discutir Proyecto de Ley de Misiones de Mantenimiento de Paz, sometido por el senador Adriano Sánchez Roa.

La comisión que preside el senador Carlos Castillo convocó para mañana martes a las 10:00 a.m., para discutir la iniciativa.

Dentro de las actividades de las comisiones para esta semana se destaca la de Asuntos Energéticos del Senado se reunirá para analizar la situación generada entre el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) y la Empresa Distribuidora de Electricidad EGE-Haina.

Para el análisis la Comisión que encabeza el senador Juan Olando Mercedes Sena, invitó a José Izquierdo, ex directos del FONPER y Orlando Mendez.

La reunión está convocada para este miércoles a las 2:00 p.m., en el Salón de Comisiones Eugenio María de Hostos.

La comisión de Agricultura se reúne también el miércoles, pero a las 10:00 a.m., para analizar el Proyecto de Ley mediante el cual se crea el Instituto Dominicano de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Agroalimentaria, sometido por el senador Amílcar Romero.

El Senado analizará esta semana el conflicto entre Fonper y Ege Haina
 

Quizás también te interese