Embajador de Ecuador visita a Pared Pérez

El Presidente del  Senado, Reinaldo Pared Pérez recibió la visita este martes del embajador de Ecuador en la República, Dominicana Carlos López Damm.

López Damm llegó al despacho del presidente del Senado en el Palacio del Congreso a las cinco de la tarde, la visita se prolongó por una hora. Luego de conversar con Pared Pérez de distintos temas como migratorios, comerciales, culturales y parlamentarios, el embajador de Ecuador López Damm entregó una comunicación que le dirigiera el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional del Ecuador, Juan Carlos Cassinelli.

En la misiva Cassinelli le solicita apoyo a la República Dominicana para el candidato ecuatoriano a presidir el Grupo Geopolítico de Latinoamérica y el Caribe (GRULAC), cuya reunión se celebrará el 20 de octubre del presente año en la ciudad de Québec, en Canadá.

Así mismo el embajador ecuatoriano ratificó a Pared Pérez la información de la escogencia de Ecuador como sede de la 128 Asamblea de la Unión Interparlamentaria que se efectuará en la ciudad de Quito del 22 al 27 del año 2013. Embajador de Ecuador visita a Pared Pérez
 

Quizás también te interese