Senador Maria Trinidad Sánchez, entrega miles de cajas navideñas


Miles de personas recibieron en el transcurso de esta semana su cena de nochebuena por parte del senador de la provincia haciendo la donación en diferentes formas.


Nagua, República Dominicana. El representante ante la cámara alta del Partido de La Liberación Dominicana en la provincia Maria Trinidad Sánchez entregaron miles de canastas navideñas y sacos conteniendo los principales productos alimenticios con los cuales los beneficiados podrán pasar una nochebuena tranquila junto a los demás miembros de sus familiares.

El senador de Maria Trinidad Sánchez, junto a sus respectivos equipos de trabajo así como también en diversos medios de comunicación entre los que se destacan Rika Fm, Vida fm y Premium 98, realizó entrega de cajas y sacos navideños.

Según se dijo la senaduría de  la provincia, se distribuyeron mas 10 mil cajas y sacos navideños.

Miles y miles de personas de todos los estratos sociales se beneficiaron con los repartos en los cuatro municipios de la provincia así como también los moradores de los distritos municipales que a través de los dirigentes y enlaces del PLD recibieron las donaciones.

Arístides Victoria aseguró que la mayor parte de los moradores de escasos recursos pasaran una nochebuena bien alegre porque cenaran junto a sus familiares ya que ese es el deseo del señor presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández.

Desde tempranas horas del jueves y la madrugada de este viernes el senador estuvo un ajetreo extraordinario ya que miles de personas se acercaban  con el propósito de obtener una caja navideña.

Los repartos fueron entregados mediante ticket y filas de manera organizada en los diferentes lugares de la población así como también en la Fortaleza Olegario Tenares donde se r entregaron miles de pollos refrigerados.

Arístides Victoria consideró que estas son las navidades más concurridas y exitosas en cuanto al reparto de cajas navideñas porque se hicieron con criterio de solidaridad con la clase más humilde de la población. Senador Maria Trinidad Sánchez, entrega miles de cajas navideñas
 

Quizás también te interese