Senador Aristides Victoria entrega jueguetes a niños de familias de escasos recursos


Nagua, República Dominicana, 6 enero 2012.- El Senador del Partido de la Liberación Dominicana, Arístides Victoria, entregó miles de juguetes  de diferentes tipos, en  los sectores Buenos Aires y el Kilómetro Cinco de esta ciudad, a niños los cuales sus padres son de pocos recursos económicos.

“He llegado a estos  sectores porque son de los más pobres que tenemos en nuestro pueblo y como lo han manifestado muchos padres y madres no tenían estos niños sus juguetes en este día de celebración de Los Santos Reyes”, dijo Victoria.

Indicó que llegar a tantos niños es una satisfacción, ya que debido a la situación del momento muchos padres y madres no tenían recursos para complacer sus pequeños con un juguete, pero aquí ‘’Llegó la mano amiga de la Oficina de Gestión Senatorial de María Trinidad Sánchez, para entregar a cada uno por lo menos un juguete, y así se sientan bien en este día de los Santos Reyes.

El reparto se realizó en los sectores Buenos Aires y Kilómetro Cinco donde cientos de niños recibieron un juguete, aquí se impuso la organización que siempre ha mostrado el senador Victoria, ya que cuenta con un equipo de trabajo muy eficiente. Senador Aristides Victoria entrega jueguetes a niños de familias de escasos recursos
 

Quizás también te interese