Senador Provincia Maria Trinidad Sánchez llama a peledeistas no involucrarse en convención del PRD

Nagua, Republica Dominicana, 03 marzo 2011.- El senador de la Provincia Maria Trinidad Sánchez llamó a los peledeistas de su demarcación, a no involucrarse en la convención que sostendrá el Partido Revolucionario Dominicano *PRD*.

Arístides Victoria dijo que todos los miembros de su organización política deben acogerse al llamado realizado por su presidente el Dr. Leonel Fernández Reyna, para que todas las actividades sean suspendida por el día del domingo.

El legislador fue enfático en señalar que los peledeistas no tienen nada que ir a buscar en la convención del PRD, por lo todos deben cumplir con el mandato del presidente Leonel Fernández.

‘’El PLD como organización política organizada, respeta los derechos de los demás, por lo tanto, nuestro partido suspende todas las actividades, para darle así el espacio al Partido Revolucionario Dominicano a que realicen su convención’’. Dijo.

Indicó que el PLD hace esa solicitud a sus miembros en virtud de que el Partido Revolucionario Dominicano realizara su convención, para elegir el candidato presidencial con el padrón oficial de la Junta Central Electoral.

Destacó que todos los organismos de su partido dejaran de realizar sus tareas habituales este fin de semana y así cumplen con lo dispuesto por el presidente nacional del Partido de la Liberación Dominicana.

Senador Provincia Maria Trinidad Sánchez llama a peledeistas no involucrarse en convención del PRD
 

Quizás también te interese