Senador María Trinidad Sánchez llega a ciegos y minusválidos

senador-cheque-minusvalidos1Nagua, República Dominicana.- La Oficina Senatorial de María Trinidad Sánchez llego a los ciegos y minusválidos a través de la asociación de los impedidos físicos que apadrina la señora Atenas Cabral.

El senador Arístides Victoria participo en la tarde del viernes en la asamblea que cada semana realizan, para mantener su organización activa cada día más.

En sus palabras el legislador dijo que llegaba a esta asociación de impedidos físicos cumpliendo una promesa de campaña tal y como lo había prometido.

“He llegado ante ustedes con una ayuda que estará de manera permanente, del 1 al 5 de cada mes, recibirán de la Oficina Senatorial de esta provincia el equivalente a una tarjeta de solidaridad”. Dijo Victoria.

Dijo que a partir de la fecha los miembros de la Asociación de impedidos físicos recibirán RD$500.00 (Quinientos Pesos), mas una ración alimenticia por parte del senado y que con Dios por delante eso no fallara mientras sea el senador de la Provincia María Trinidad Sánchez.
“Para que esto se mantenga tal y como empezamos en la tarde de este viernes, todo será manejado por la vía institucional, o sea que cualquier otras ayudas fuera de este programa, se deben canalizar por su presidente y Doña Atenas Cabral”. Indico.

Puntualizo que también equipara la Asociación de impedidos Físicos de la provincia de muletas, andadores, sillas de ruedas, en fin: “Todas las herramientas que son utilizadas por ustedes”.

Argumento que los recursos que llegan a la Oficina Senatorial serán para los munícipes, pero en dentro del plan social que se ha implementado con los ancianos, jóvenes, niños, estudiantes, entre otros.

El senador prometió como en los años pasados que seguirá cenando en navidad, con todos los miembros de la Asociación de Impedidos Físicos.

senador-cheque-minusvalidos2ATENAS CABRAL

La asesora permanente de los minusválidos, ancianos y ciegos que integran esta asociación Doña Atenas Cabral valoró el gesto del senador Victoria, de llegar con buen pie a este sector que es uno de los más vulnerables y olvidados por las autoridades.

“Agradecemos sobremanera su auxilio a esta asociación, usted no se imagina el gran favor y el consuelo que nos trae en esta tarde”. Manifestó.

Asegura que con esta ayuda los impedidos físicos, sienten un alivio y un respiro que nadie se lo imagina ya que necesitaban la llegada de esa mano amiga.

LUIS PAREDES PRESIDENTE DE LA ASOCIACION IMPEDIDOS FISICOS

Para este humilde ciudadano ciego de nacimiento pero con un espíritu renovado cada día, agradeció con todo el corazón el gesto del senador Arístides Victoria de llegar hasta sus asociados.

Agrego que a la llegada de Arístides Victoria a la gobernación siempre fue un soporte aunque más limitado para su asociados.

“Nos alegramos bastante cuando al final nos dieron la noticia que había ganado la senaduría, porque estábamos seguros que de ser así como ocurrió este día llegaría, con usted como senador”. Subrayó.

Dijo que siempre se mantendrán en oraciones, porque si como gobernador lo hizo mejor, ahora como senador lo hará excelente.
El senador estuvo acompañado de su gabinete del Plan Social.

A doña Antenas Cabral le acompañan en los trabajos de organización la distinguida dama Raysa Ramos de Cruz. Senador María Trinidad Sánchez llega a ciegos y minusválidos
 

Quizás también te interese