Senador entrega 50 mil pesos a Club Pueblo Nuevo equipo Campeón de baloncesto Superior Nagua 2010

senador-entrega-premio-baloncestoNagua, María Trinidad Sánchez.- La Oficina Senatorial de María Trinidad Sánchez cumpliendo con la promesa hecha al inicio del X torneo de baloncesto superior, entregó hoy el codiciado premio de 50 mil pesos al equipo campeón.

Arístides Victoria dijo que se involucro en el montaje del evento y hoy cumple la última promesa que hizo durante el X torneo de baloncesto superior.Sostuvo que con este aporte la senaduría invierte en el baloncesto de Nagua mas de RD$225,000.00 (Doscientos Veinticinco Mil Pesos Oro).“Nosotros le dimos a cada equipo veinticinco mil pesos para apoyar a los cuatro clubes, además del apoyo a la fanaticada con el concurso el tiro del fanático, pues cada día por la mañana el multiuso se llenaba de fanáticos también practicando y fue así como cada noche un fanático ganaba el premio”. Dijo.

Destacó que la solo la fanaticada se gano con el concurso del tiro del fanático mas de 75 mil pesos, por lo que fue un gran incentivo para el X torneo de baloncesto superior de Nagua. Victoria felicito al Club Pueblo Nuevo por su campeonato y le sugirió que sigan practicando el baloncesto, porque seguirá apoyando no solo el baloncesto, sino también todas las disciplinas deportivas de la provincia María Trinidad Sánchez.Al final agradeció la presencia de comitiva del Club Pueblo Nuevo y dejo a sus ordenes la Oficina Senatorial que es del pueblo, de todos los sectores sociales de la Provincia María Trinidad Sánchez.

JUNIOR PERALTA, PRESIDENTE DEL CLUB PUEBLO NUEVO

El presidente del Club Pueblo agradeció el gesto del senador Arístides Victoria, de cumplir con esa promesa de 50 mil pesos al equipo campeón.“Que Dios le de fuerza y salud, cada día mas, para que siga dando este aporte al baloncesto que tanto necesita de estos incentivos”. Dijo Peralta.

Junior Peralta indico que el triunfo de Pueblo Nuevo fue de todos y dio gracias a los patrocinadores.En la actividad estuvieron presentes Osiris Calvo, presidente honorifico del Club Pueblo Nuevo, José Brens (La Moña), el alcalde Ángel de Jesús López (El Compa), Arístides Victoria José, El gobernador Ricardo Pichardo, jugadores del Club Pueblo Nuevo e invitados especiales.

La entrega fue realizada en la mañana de este lunes en la Oficina Senatorial de María Trinidad Sánchez, ubicada en la calle Francisco Yapor, esquina Emilio Conde. Senador entrega 50 mil pesos a Club Pueblo Nuevo equipo Campeón de baloncesto Superior Nagua 2010
 

Quizás también te interese