Presidente Fernández reinicia “Diálogos Populares” este lunes en Gualey

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, reiniciará este lunes los “Diálogos Populares con el Presidente”, con un encuentro en el populoso sector de Gualey, del Distrito Nacional. El Diálogo, auspiciado por el Ministerio de Interior y Policía mediante el Plan de Seguridad Democrática, tendrá lugar a las cinco de la tarde en la intersección de las calles Central y 16, frente a la Iglesia Santa Ana, del referido sector. En este Diálogo Popular participarán cerca de 57 dirigentes comunitarios voceros del componente Barrio Seguro en la Circunscripción número tres, del Distrito Nacional, así como funcionarios del gobierno y legisladores.

Entre los funcionarios a participar en la reunión figuran los ministros de Interior y Policía; Obras Públicas, Salud Pública, Deportes y Recreación, de Educación, Juventud y Cultura, así como el Alcalde del Distrito Nacional, el jefe de la Policía Nacional y el Procurador General de la República.

Otros funcionarios que estarán presentes son el Fiscal del Distrito, la directora del Instituto Nacional de la Vivienda, el administrador de la Lotería Nacional, de los Comedores Económicos, del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, del Programa de Medicamentos Esenciales, entre otros.

En los Diálogos Populares, el presidente Fernández y los responsables de instituciones del Estado escuchan las necesidades que presentan los voceros de los sectores intervenidos a través de Barrio Seguro y de inmediato se anuncian acciones para brindar respuestas específicas a los problemas planteados.

Presidente Fernández reinicia “Diálogos Populares” este lunes en Gualey
 

Quizás también te interese