Arístides Victoria Yeb fue seleccionado como vocero legisladores del PLD en Cámara Alta

El bloque de senadores del Partido de Liberación Dominicana (PLD) escogió este tarde los integrantes de ese partido que conformarán el bufete directivo del Senado, y sus voceros, para el próximo periodo 2011-2012, así como de la Cámara de Diputados, que regirán esos organismos legislativos a partir del 16 de agosto de este año. Los senadores ratificaron en sus cargos al doctor Reinaldo Pared Pérez y Cristina Lizardo, como presidente y  vicepresidente del Senado, para continuar por un año más en esas posiciones, es decir, desde el 16 de agosto de este año, hasta la misma fecha del 2012.

Mientras que fueron escogidos como secretarios del bufete directivo del Senado, Heinz Vieluz y Rubén de la Cruz Hubiera (Rubén Toyota), éste último repite en la posición.

En tanto, fue seleccionado como vocero de los legisladores del PLD, Aristides Victoria Yep y como vice-vocero, Andriano Sánchez Roa.

La escogencia del bufete directivo del Senado y de sus voceros, se realizó en reunión que se celebró en el bloque de senadores del PLD, a puertas cerrada, la cual estuvo encabezada por César Pina Toribio, en calidad de miembro del Comité Político de esa agrupación y del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

VICTOR SUAREZ EN LA CAMARA BAJA

Por otro lado, el bloque de Diputados del PLD escogió a Víctor Suarez, como su vocero, quien sustituiría a Gustavo Sánchez, a partir del 16 de agosto, así como a Kenía Mejía y Licelot Arias, como secretarias del bufete directivo de ese organismo legislativo.

La elección se llevó a cabo en el restaurante de la Cámara de Diputados, y fue sumamente reñida, ya que Suárez superó a Sánchez, por un voto. El bloque del PLD está conformado por 96 diputados.

Cabe recordar que el Comité Político del partido morado había ratificado al licenciado Abel Martínez, para que continúe al frente de la presidencia de la Cámara de Diputados, y Lucia Medina, como vicepresidenta.

Arístides Victoria Yeb fue seleccionado como vocero legisladores del PLD en Cámara Alta
 

Quizás también te interese