Asociación de Estudiantes Universitarios de Cabrera reconoce Senador Arístides Victoria Yeb

reconocimiento-aristides

La Asociación De Estudiantes Universitarios del municipio de Cabrera hizo un merecido reconocimiento al Senador de la su provincia.

Manifestaron que desde la juramentación de Arístides Victoria Yeb como senador de la Provincia Maria Trinidad Sanchez, simple ha estado presente en el desarrollo de la Asociación de estudiantes Universitarios de cabrera (ADEUCA).

"Tenemos un placer inmenso al reconocer a un hombre que siempre ha estado presente para la juventud de Cabrera, Siga adelante en su obra de bien social Senador Arístides Victoria Yeb". Dijeron.

En la entrega estuvo presente el secretario general de la entidad Marlon Arias, Jean Carlos Núñez, Johndelis Alcequiez, entre otros.

Por su parte el senador de la provincia Arístides Victoria Yeb destacó el esfuerzo que realizan los jóvenes de Cabrera con miras a su desarrollo personal.
"Agradezco el reconocimiento tengan la seguridad que siempre estaremos apoyando a su institución porque son dignos, porque están buscando su futuro y por ende es el futuro de la Republica Dominicana". Dijo.

Argumentó que con la preparación de la juventud gana el país y por eso contaran siempre con apoyo. Asociación de Estudiantes Universitarios de Cabrera reconoce Senador Arístides Victoria Yeb
 

Quizás también te interese