Senado pone en circulación Poemario a Juan Pablo Duarte de la autoría de Mateo Morrison



Santo Domingo: En ocasión del bicentenario del natalicio Juan Pablo Duarte, el Senado de la República, pone en circulación el libro ¨Visión del Padre de la Patria a través de doce poetas dominicanos¨ de la autoría del poeta y escritor, Mateo Morrison.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por el Senador Edis Fernando Mateo Vásquez, Presidente de la Comisión Permanente de Cultura del Senado de la República, quien expresó del escritor tener un estilo muy particular que le sitúa en la producción literaria dominicana como uno de los autores más admirados, tanto por la calidad de sus obras como por la diversidad de género de la misma.

El perfil del escritor y poeta nacional, estuvo a cargo del Senador José Rafael Vargas, quien dijo estar ante un hombre abanderado por las luchas sociales más nobles del pueblo dominicano, con la mejor arma que él sabe usar con talante de maestro: la literatura y en especial, la poesía.

Mientras, Morrison agradeció el apoyo brindado por los Legisladores, especialmente al Presidente del Senado Dr. Reinaldo pared Pérez, su familia, amigos e invitados presentes, que hicieron posible la puesta en circulación de este poemario.

La clausura del acto fue realizada por la Vicepresidenta del Senado, Lic. Cristina Lizardo Mézquita. Senado pone en circulación Poemario a Juan Pablo Duarte de la autoría de Mateo Morrison
 

Quizás también te interese