Senado reconoce jugadores dominicanos ganaron Clásico Mundial del Béisbol



Santo Domingo: El Senado de la República, reconoció mediante resolución a la Selección Dominicana de Béisbol, por coronar a la República Dominicana como campeón de la tercera edición del Clásico Mundial.

El Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, al hacer entrega del reconocimiento agradeció a la delegación de béisbol y expresó que ese triunfo colocó en su máxima expresión a la República Dominicana.

El presidente de la Federación de Béisbol de la Republica Dominicana, Héctor Pereyra agradeció al senado de la República tan importante reconocimiento.
Felipe Rojas Alou, gerente del equipo, inició dando gracias a Dios por la victoria obtenida.

El senador Manuel de Jesús Guichardo, presidente de la Comisión Permanente de Deportes y proponente de la pieza legislativa, expresó que el equipo de béisbol llenó de orgullo y prestigio a la República Dominicana, colocándola como número uno en el mundo en materia de béisbol.

En esa edición se dispuso una ronda de clasificación, por lo que el número de equipos involucrados en el torneo era de veintiocho.

República Dominicana fue coronado invicto dentro de las ocho rondas por primera vez en la historia del evento, en una final inédita entre países latinoamericanos ante Puerto Rico.

Estuvieron presentes, Octavio Dotel, lanzador relevista dominicano, personalidades del ámbito del deporte, senadores y diputados entre otros. Senado reconoce jugadores dominicanos ganaron Clásico Mundial del Béisbol
 

Quizás también te interese