El Congreso Nacional realizará mañana las últimas sesiones 2013

SANTO DOMINGO. El Senado y la Cámara de Diputados celebrarán este martes sus últimas sesiones del 2013, para conocer los proyectos pendientes, antes de iniciar el receso de fin de año.

El Senado fue convocado para las cuatro de la tarde para conocer el proyecto de ley que autoriza al Banco de Reservas a financiar con un préstamo de RD$1,100 millones las entidades del Estado descentralizadas y autónomas no financieras, las entidades de la seguridad social, así como a los ayuntamientos de los municipios y el Distrito Nacional, juntas de Distritos Municipales, para ser destinados al pago del salario de navidad de sus empleados del año 2013.

Los diputados

Mientras que los diputados fueron convocados para las 10 de la mañana y en la agenda estarán tres contratos de préstamos, negociados con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por un monto de US$596 millones. Los recursos de los créditos serán destinados a fortalecer el desarrollo fiscal, para el sector salud y programas sociales del Gobierno.

Luego de estas sesiones de ambas cámaras, el Congreso Nacional entrará en un receso, a partir del 20 de diciembre hasta el dos de enero del venidero año 2014. El Congreso Nacional realizará mañana las últimas sesiones 2013
 

Quizás también te interese