Senador Arístides Victoria Yeb presenta sus Memorias Legislativas 2012-2013



Nagua.- El Senador de Maria Trinidad Sánchez Arístides Victoria, rindió cuentas a todos los munícipes de la provincia, sobre su gestión en el año 2012-2013, en un magno acto realizado en el auditorio de la UASD, Recinto Nagua, en que asistieron cientos de personas de todos los extractos sociales de la zona.

El evento se extendió unos cuarenta y cinco minutos, donde el senador resaltó su labor legislativa, con imágenes y un discurso muy bien estructurado llevándose los aplausos del público presente.

Los asistentes, luego de escuchar la disertación y ver las imágenes de las memorias del Senador, disfrutaron de un Piano Bar, además de degustar de un suculento bufet acompañado de un brindis con vinos, whisky y cóctel, en el área de recepción.

El equipo de protocolo de la Oficina de Gestión Senatorial de Maria Trinidad Sánchez, entregó a la llegada de cada invitado, una revista que contiene todas las ejecutorias del Senador en la que se destacan las obras realizadas durante el 2012- 2013.

Al acto asistieron diferentes personalidades y miembros de la prensa local y regional para cubrir todas las incidencias del discurso del señor Senador Arístides Victoria Yeb.


Senador Arístides Victoria Yeb presenta sus Memorias Legislativas 2012-2013
 

Quizás también te interese