Vicepresidenta del Senado dominicano finaliza visita oficial a Taiwán

TAIPEI.- La vicepresidenta del Senado de la República Dominicana, Cristina Lizardo Mezquita, ha finalizado hoy una visita oficial de cinco días a Taiwán, donde ha mantenido contactos con parlamentarios y altos funcionarios isleños.

Durante su estadía en Taiwán, Lizardo se entrevistó con su homóloga taiwanesa, Hung Hsiu-chu, y con la viceministra de Relaciones Exteriores Vanessa Y.P. Shih, entre otras personalidades.

La senadora dominicana también aprovechó su viaje a la isla para visitar instituciones económicas y culturales, informa hoy el Ministerio de Relaciones isleño, que se congratula de que esta visita haya contribuido a fomentar las relaciones bilaterales de amistad y cooperación.

Lizardo observó la política taiwanesa en educación, agricultura y protección medioambiental, y trató con parlamentarios y funcionarios taiwaneses de intercambios y cooperación, agrega la diplomacia isleña.

La República Dominicana es uno de los 23 aliados diplomáticos taiwaneses en el mundo, de los que 12 están ubicados en Latinoamérica y el Caribe. Vicepresidenta del Senado dominicano finaliza visita oficial a Taiwán
 

Quizás también te interese