Congreso RD lamenta la muerte de Chávez

hugo-chavez
SANTO DOMINGO. Los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados expresaron ayer su pesar por la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Reinaldo Pared Pérez dijo que el Senado de la República se une al dolor de la República Bolivariana de Venezuela, tras la pérdida de ese gran presidente, a quien calificó de emblemático e inolvidable.

El legislador por el Distrito Nacional señaló que la República Dominicana debe guardar gratitud eterna a Chávez, no sólo por la actitud y el proceder que positivamente tuvo con el pueblo dominicano, sino también por los lazos de hermano con América Latina.

Mientras que el titular de la Cámara baja, Abel Martínez manifestó los diputados de RD se unen "al inmenso e inconsolable dolor del hermano pueblo bolivariano, que es el mismo sentimiento de todos los pueblos latinoamericanos, que vieron en el Comandante Chávez el símbolo de la redención y el camino hacia el destino de toda la región, marcado hace dos siglos por Simón Bolívar, y los que como él creyeron y lucharon por la autodeterminación". Congreso RD lamenta la muerte de Chávez
 

Quizás también te interese