Director Regional Educación anuncia actividades bicentenario Duarte

Nagua, Republica Dominicana, 23 enero 2013.- El Director Regional No.14 Francisco José Reynoso Consuegra con motivo del Bicentenario del Natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte, anunció la celebración de las actividades del próximo sábado.

En esta fecha en se conmemoran los 200 años del nacimiento del fundador de la nación dominicana.

Los actos se iniciaran con el Enhestamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Gubernamental, siguiendo con la celebración del Tedeum oficiado por el Padre Manuel Segura del Santuario La Altagracia este sábado 26 de enero.

Dentro de las actividades culturales en honor al patricio Juan Pablo Duarte, la Oficina de Gestión Senatorial presenta un show artístico con la orquesta Coco Band y Pochi y Familia.

Estas actividades se realizaran en el Parque Duarte y se iniciaran desde las 4 de la tarde.

Finalizando las actividades culturales en honor al patricio Juan Pablo Duarte, la Oficina de Gestión Senatorial presentara un show artístico con la orquesta COCO BAND y Pochi Familia.

Francisco Consuegra Reynoso dijo que las autoridades de la provincia están invitadas a participar en estos festejos en conmemoración de los 200 años del natalicio del padre de la patria Juan Pablo Duarte.

Recomendó a los comunicadores y medios de comunicación a que sigan apoyando como lo han venido haciendo, dando a conocer a las futuras generaciones, la vida y obra del Patricio Juan Pablo Duarte.

Agradeció también el apoyo que ha venido dando El Señor Presidente de la República Danilo y la Ministra de Educación Prof. Josefina Pimentel. Director Regional Educación anuncia actividades bicentenario Duarte
 

Quizás también te interese